Ayude a sus hijos a comenzar el otoño con fuerzas
2 semanas completamente gratis 😎!
Elija entre una de nuestras 2 academias
Dele a sus hijos mayor concentracion y disciplina
Confianza en sí mismos y una actitud positiva
Fuerza interior y un gran autoestima
'Nuestro hijo ha asistido a GoFi durante 6 años y siempre hemos creído en su programa y en las personas que trabajan allí. Recientemente pasó su prueba de cinturón negro y no fue sin altibajos. Nuestro hijo tuvo muchas clases a lo largo de los años con lágrimas en los ojos y no queriendo seguir adelante. En su mayoría fue por nervios y sentirse abrumado, pero nunca lo dejamos renunciar y tampoco el dojo! Sus instructores vieron su potencial, todavía lo hacen, y nunca se dieron por vencidos con él. ¡No podríamos estar más felices de haberlo visto crecer y lograr este hito que está tan orgulloso de haber alcanzado!
- Venus Velez-Santiago
'Gran escuela para la disciplina y reconocimiento de logros. Mi hija ha aprendido mucho y los maestros son increíbles. Siempre servicial y motivador. ¡Ella se ha puesto mucho para confiar en sí misma desde que comenzó! Gran lugar para que sus hijos sobresalgan. Trabajan uno a uno si es necesario y siempre alentan sin importar qué. ¡Te lo recomiendo mucho!'
- Nalini Ori
¡Ponga a sus hijos en camino al éxito con todo lo que hacen!
Incluye...
• ¡Análisis personal para el aislamiento de beneficios!
• ¡Entrenamiento virtual disponible!
• ¡Lección privada para conocerlo!
• ¡2 lecciones "padres como entrenadores"!
• ¡Uniforme GRATIS!
• ¡Entrenamiento de Enfoque Extremo!
• ¡Grupo de Facebook!

Cuando se trata de resultados, tenemos la fórmula perfecta para ayudar a sus hijos a desarrollar disciplina, enfoque, confianza y fuerza mientras se divierte y hacen amigos.

¡En GoForIt la seguridad es nuestra prioridad #1! Nuestro ambiente amigable está diseñado con su hijo en mente. Tenemos pisos de seguridad de la última generación. ¡Cámaras e instructores certificados para asegurar la seguridad de su hijo!
Mantenga a sus hijos activos este otoño en un ambiente controlado y limpio manteniendo en cuenta la ¡Seguridad!
¿Está listo para que sus hijos sean felices, saludables, seguros y en forma, con un espíritu luchador que no renuncia?
Los estudiantes aprenden a través de la repetición
que a medida que aumentan sus disciplinas, también lo harán sus
Libertades. Su cuerpo comenzará a moverse sin esfuerzo y con gracia. Más importante aún, los niños aprenden que cuando se aplican de manera similar a su trabajo escolar, sus calificaciones comenzarán a dispararse.
El enfoque es la clave para la capacidad de aprendizaje de un niño y éxito académico. Utilizamos más de 40 Estrategias de Enseñanza para mantener la  atención de su hijo y ayudarlos a aprender y tener éxito en nuestro programa.
¡Alentamos gentilmente a nuestros estudiantes a superar sus Miedos, Incertidumbres y Dudas (MID) constantemente celebrando la victoria más pequeña y enseñarles a avanzar continuamente frente a sus MID!
Nuestro programa combina Métodos Tradicionales de Artes Marciales junto con Habilidades de fuerza y agilidad. Nuestra academia está abastecida con todo lo mas nuevo en equipos utilizados por los atletas de hoy
Nuestros programas están diseñados para ayudar a su familia a aprender qué esperar de nuestro equipo, más lo que se espera de usted, el padre. Se reunirá con nuestro instructor quincenalmente para asegurar Su estanza en nuestro programa es agradable y productivo.
Durante más de 4 décadas nuestro equipo de profesionales de artes marciales han enseñado a más de 10,000 Niños, como el tuyo! ¡Compartiremos nuestra vasta experiencia con usted en forma de consejos de crianza y nutrición por correo electrónico y Facebook!
Nuestros estudiantes aprenden valiosas  Estrategias de Defensa de Bully..
Sin mencionar nuestro progama aclamado "¡Yo puedo!" de Desarrollo Personal  diseñado para ayudar a los niños a desarrollar un espíritu que no se rinde, que es vital para su éxito académico y, lo que es más importante, ¡el éxito en la vida!
¡La Regla # 1 en GoForIt es sonreír y divertirse!
La regla n. ° 2 es nunca olvidar la regla #1
☺
Nuestro programa es divertido.
Los niños jugarán juegos de karate que
¡No solo son divertidos, sino desafiantes!
Muchas gracias GoForIt!

Le voy a comentar lo que usted fue y es en nuestra vida:

Todo comenzó cuando vimos su hermosa escuela de Karate Ángel,mi esposo y yoAdemás el médico de mi hijo nos aconsejó practicara Karate que le aria muy bien porque tenía un gran problema de asma,que sabias palabras la del doctor y decidimos llevarlo a sus 10 años.

Nunca nos imaginamos que con el correr de los años, que usted con su profesión y personalidad lograría lo que nosotros como padres no podíamos,eso fue cuando agarró la calle y las amistades fue un tiempo difícil por su juventud.

Usted Sense Larrea intervino,con sus charlas consejos,amar y hablar con Dios,perseverancia, trabajar duro,respecto hacia los demás y así mismo,tener confianza en si mismo,gracias.

Hasta hoy a sus 36 años recuerda y respeta la gran enseñanza que obtuvo de usted Sense Larrea.

Por eso siempre estaremos muy agradecidos.

Tal es así le dio confianza y abrió su tan anhelada y propia escuela de Karate sin ayuda de nadie;nos decía que con la bendición de Dios todo va a salir bien y a sido así,esta muy feliz ama lo que hace y a sus estudiantes y ellos a él.

Dios bendiga y proteja a usted y familia Sense Gustavo Larrea 🤗 🙏🏼
-Familia Sarmiento

Ozone Park
150-13 Crossbay Blvd
Ozone Park, NY 11417
(718) 805-8200

Hicksville
300 South Broadway
Hicksville NY 11801
516-932-5275